Fortaleza (Lunes, 25-04-2016, Gaudium Press) La visita de la Imagen peregrina de la Patrona del Brasil viene atrayendo a millares de fieles en Fortaleza. Esta vez, la Región Metropolitana Buen Jesús de los Afligidos tuvo la oportunidad de recibir a la Virgen Santísima, que visitó las comunidades locales llevando esperanza y alegría a la población católica.
El pasado martes 19, fue concluida la peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora por la región, siendo la última parroquia en acogerla la de San Francisco, en el barrio Canindezinho.
El pasado martes 19, fue concluida la peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora por la región, siendo la última parroquia en acogerla la de San Francisco, en el barrio Canindezinho.
Por la mañana, hubo diversas actividades religiosas para estimular a los devotos marianos que pudieron contemplar la llegada de la Virgen de Aparecida.
A la noche, ocurrió el cierre de la peregrinación en la parroquia y la región con la celebración de la Eucaristía en la Comunidad de Santo Expedito, que inclusive, festejó a su patrono.
Al final, la imagen fue entregada a la Comisión de Jóvenes de la Región Nuestra Señora de la Asunción, próxima región donde la imagen peregrinará.
"Realmente fue muy emocionante. Yo particularmente nunca había participado de momentos tan leves y de total devoción. Tuve la oportunidad de estar con Nuestra Señora todos los días en algunos lugares, y por donde ella pasaba arrancaba lágrimas de las personas que al verla se sentían totalmente tocadas por su amor", afirmó Ana Cristina Amorim, coordinadora de las Juventudes de la Región Buen Jesús de los Afligidos.
Al llegar a la Región Nuestra Señora de la Asunción ocurrió en la noche de martes, la Imagen de Aparecida fue acogida por los fieles de la Comunidad San Vicente de Paul, próxima a la carretera de Antônio Bezerra.
Después de ser conducida por el Padre Marcos Mesquita, referencial para la Juventud de la región, la Patrona del Brasil fue enaltecida por un gran número de fieles que la llevaron hasta la Parroquia San Francisco de Asís, en Quintino Cunha. En el lugar, la juventud reunida dio inicio a la vigilia con la Madre Aparecida. (LMI)
De la redacción de Gaudium Press, con informaciones de la Arquidiócesis de Fortaleza
Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/78525#ixzz46wGVZMiZ
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario