Andria (Sábado, 26-03-2016, Gaudium Press) Un prodigio se registró nuevamente en la ciudad de Andria, Italia, al coincidir la fiesta de la Anunciación del Señor (25 de marzo, la cual es trasladada al 04 de abril) con el Viernes Santo: La Sacra Spina, una antigua reliquia que la tradición reconoce como perteneciente a la corona de espinas impuesta a Jesús en su Pasión, exhibe gotas de sangre.
El milagro de la Sacra Spina es constatado en la Catedral de Andria. Foto: Diocesi di Andria. |
"A eso de las 16:10, se encontró que contenía una pequeña protuberancia esférica blanca, como una gema ubicada a 3 mm. aproximadamente desde el vértice", afirma el reporte certificado por el notario Pablo Porziotta. "Posteriormente, aproximadamente a las 17:10, se le reconoce a simple vista una segunda gema, situada a la altura del tapón, y una tercera gema, situada 4/5 mm. en virtud de la primera; aún más hacia la base de la clavija, el remanente del milagro anterior del año 2005 parecía florecer".
La última información oficial de la Diócesis afirma que el prodigio continúa en curso, mientras las oraciones continuaron durante el Vía Crucis en la Piazza Vittorio Emanuele, además de realizarse una vigilia de oración durante toda la noche y durante el Sábado Santo. La Diócesis celebró un Año Jubilar desde el 25 de marzo de 2015 con motivo de la coincidencia de las fiestas religiosas y la esperada renovación del milagro.
Con información de Diócesis de Andria.
Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/77768#ixzz44Je9yWZk
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario