miércoles, 14 de julio de 2010

Santuario de Fátima lanza sobre con sello en homenaje a la visita del Papa

Publicado 2010/07/13
Autor : Gaudium Press


La idea fue rendirle un homenaje a la peregrinación que hizo Benedicto XVI al santuario en mayo. La Imagen filatélica trae una foto del Pontífice en Portugal y la Iglesia de la Santísima Trinidad

Fátima (Martes, 13-07-2010, Gaudium Press) En homenaje a la visita del Papa Benedicto XVI a Portugal, realizada en mayo, el Santuario de Fátima anunció que está lanzando, en asociación con los Correos del país ibérico, un sobre con sello que contiene la imagen de Benedicto XVI.

La imagen filatélica, impresa en el sobre, trae una foto oficial del Pontífice durante su visita a la ciudad-santuario y, en el fondo, la iglesia de la Santísima Trinidad en una foto que fue tomada de noche, informó la Radio Vaticana.

Además de la imagen del Papa, de brazos abiertos en saludo, y del templo, el sobre trae un diseño de autoría del arquitecto Tombazis, autor de la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde son ilustrados, conjuntamente, la nueva iglesia, la Capillita, la Basílica, el Recinto de Oración y las casas de alojamiento del Santuario.

Según nota divulgada por el Santuario, "de esta forma el Santuario de Fátima hará llegar al país y al mundo el recuerdo de una peregrinación memorable que, en las palabras del Rector, Padre Virgílio Antunes, se reveló de una «belleza y una conmoción mayores», y donde el mensaje de Fátima encontró «un gran heraldo», como profecía para la Iglesia y el mundo de nuestro tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario