Con un templo repleto y muchísimos fieles instalados, en una carpa, en su exterior, el Padre Julio César Elizaga celebró sus bodas de oro sacerdotales. La Eucaristía estuvo presidida por el Sr. Arzobispo de Montevideo, Mons. Nicolás Cotugno. Quien fuera acompañado por el Sr. Nuncio de Su Santidad en el Uruguay Mons. Januz Bolonek, el Sr. Obispo de Florida Monseñor Raúl Scarrone, el Sr. Obispo de Canelones Mons. Orlando Romero y numerosos sacerdotes y diáconos, de la arquidiócesis de Montevideo y de otros puntos del país.
Uno de los momentos más emotivos fue la lectura del mensaje que enviara el Papa Benedicto XVI al Padre Elizaga por sus 50 años de servicio a la Iglesia y a la comunidad.
Además de la concurrida asistencia de fieles, se encontraban entre los asistentes, parlamentarios y autoridades de gobierno.
El Padre Julio César Elizaga nació el 15 de mayo de 1929 y fue ordenado sacerdote el 22 de abril de 1958 en la Catedral de San José. Es el primer párróco y fundador de la Parroquia de Belén (Zaragoza 1975, Malvín Norte, Montevideo)